02 ene 1 de enero – Este va por ti.

La esperanza de que nos tocara la lotería y que no nos ha tocado ahora se convierte en la esperanza de empezar un nuevo mes con la ilusión de llevar a cabo nuestros sueños y hacer por fin realidad todo aquello que hemos deseado todo un año.

Se acaba un año donde seguramente mis piernas se están haciendo cada vez mas fuertes, pero sobre todo me doy cuenta de que lo que manda es la cabeza, que está todo en nuestra mente, que está todo dentro de nosotros y que somos nosotros quienes creamos cada uno de los pasos que damos o no queremos dar. Un pequeño paso, por muy pequeño que sea, solo se da si estamos dispuesto a ello. 

Cada vez me doy más cuenta de como la confianza en nosotros mismos es la única baza con la que contamos para que esta vida no nos gane.

Que para caminar los pasos los tienes que dar tu mismo, que hoy es día 1 de enero y no hay nadie que se levante de la cama por ti.

Empieza un año donde espero ser más fuerte y poder ganar a todos mis miedos. Que sepa donde están mis límites para poder dar lo mejor de mi mismo.

Empieza un año donde me lloverá encima, pisaré charcos, no sé si veré la nieve, la arena del desierto o la tiritera que a veces produce la propia vida en nuestros huesos. Pero lo que está claro es que empieza un nuevo año y empieza, por tanto, una oportunidad maravillosa para empezar a vivir.

Este video quiero dedicárselo a toda esa gente que dice que sobrevive los días y no los viven; pues son ellos los que han hecho que sonri3 exista, que hoy esté aquí corriendo y que tenga más ganas que nunca de vivir.

Sois cada uno de vosotros los que me llevareis si Dios quiere al desierto. Sois cada uno de vosotros los que hace que aunque me aceche la oscuridad y me pueda el miedo, no quiera detenerme y quiera seguir viviendo.

Feliz 2015, feliz año nuevo, feliz mes de enero pero sobre todo, feliz vida.

#DTMC #SONRI3

Sin Comentarios

Deja un comentario