8

08 dic Cambia tu estado de ánimo – Lunes al Son

El camino que te conduce al cielo puede ser escarpado, pero yo te ayudaré a subir, cambia tu estado de ánimoY aunque hoy no hayamos oído muchas quejas por ser lunes, (ya sabes, los lunes de fiesta parecen menos lunes…) nosotros volvemos una semana más con una canción con la que será imposible no arrancar un bailoteo o una sonrisilla de esas que lo hacen todo nuevo.

Como dijimos el lunes pasado, traeríamos sorpresas por haber superado los 1.000 fans en Facebook, y anunciamos nuestro sorteo para conseguir una camiseta personalizada de SONRI3 gratis. También os prometimos movimiento con el desierto, y ¿dónde está? Pues en unas horas publicamos el primer video donde hacemos visita al podólogo para realizar un estudio de la pisada y entrenamos por primera vez!!! Estamos deseando que todo comience para que nos acompañes en esta aventura.

Por último, tenemos varios post pendientes con material que nos enviáis a nuestro correo info@sonri3.com. Os animamos a que sigáis enviándonos contenido enriquecedor para todos, es nuestro mayor tesoro. Por nuestra parte no dudéis que os daremos lo mejor de nosotros. Pronto publicaremos una carta que nos llegó desde Úbeda, donde se resume el porqué existe SONRI3.

Necesitas a alguien en quien tú puedas creer,
confía en mi, voy a estar ahí.

Baby I’m Yours - Breakbot

No olvides comentarnos vuestro lunes, tu #SONRI3 y más canciones que te gustaría que compartiéramos en nuestro blog.

Feliz lunes. Feliz semana. Feliz vida. #SONRI3

Sin Comentarios

Deja un comentario