post

06 may Cronica: Suéñate (Madrid)

El pasado lunes 27 de abril, el equipo de SONRI3 nos trasladamos al Colegio Universitario Jaime del Amo de Madrid, donde de la mano de nuestro presidente, Ignacio Sánchez, impartimos una Charla Motivacional para el numeroso público que se desplazó hasta el Colegio.

Este fue, precisamente, nuestro primer regalo; la gran afluencia de público que quiso venir a escucharnos. La Charla buscaba un único mensaje:  “sé tu mismo y haz lo que verdaderamente te haga feliz”. Para ello, de un modo vivencial y apoyado en medios audiovisuales, quisimos que poco a poco los oyentes hicieran reflexión personal y salieran de allí con ganas de dar su mejor versión y compartirla con los demás.

La charla desembocaba en cómo han sido los orígenes, el proceso de creación y los fines y proyectos inmediatos de SONRI3.

Ahora, una semana después y todavía intentando asimilar lo vivido, compartido y creado por todos vosotros; no podemos más que sentirnos afortunados de poder ver los frutos de un sueño. De poder sentir que todo nuestros esfuerzos nunca serán en vano si aunque sea a una sola persona le ha podido servir SONRI3 para algo. Que ya sabéis que nuestro única recompensa es el crecimiento personal que realizamos entre todos y que lleguemos hasta donde lleguemos, ya por siempre podremos contar que un día estuvimos en Madrid compartiendo un día lleno de buen ambiente, sonrisas y sobre todo, ganas de vivir.

Gracias a todos los asistentes, a todos los que desde lejos os habéis interesado (ojalá pronto podamos ir a más lugares) y una vez más, al Colegio Universitario Jaime del Amo, así como a nuestro amigo Gonzalo Martinez del Rey por hacer de su casa, nuestro hogar.

Os dejamos la crónica completa extraída de la web del propio Colegio:

 

Leer Crónica completa

#Sonri3

La tarde del lunes 27 de abril tuvimos la oportunidad de escuchar una gran charla motivacional impartida por el creador de #Sonri3, D. Ignacio Sánchez Calero.

A través de un recorrido por su propia experiencia de vida, nos fue dando mensaje tras mensaje, generando reflexión en el gran número de colegiales e invitados que asistieron a su disertación. “Sueñate”, el título de la charla, nos invita a no poner límites a nuestros objetivos. Posíblemente sea una idea que todo universitario debería abanderar, pues ahora que comienzan el camino hacia su proyecto de vida, el peor obstáculo está en no intentar lograr sus sueños por miedo a no conseguirlos.

El creador de esta realidad, #Sonri3, que se difunde cada vez más a través de redes sociales, expuso sus principios fundacionales y proyectos inmediatos, que se arraigan con la búsquedad de la felicidad a través de la solidaridad. ¿Puede haber algo más bonito?.

Agradecemos a D. Ignacio su presencia, así como las palabras que nos dedicó en el Libro de Honor del Mayor. Gracias también a todos los asistentes por su presencia, y obviamente al colegial Gonzalo Martínez Martínez del Rey que ha hecho posible este evento.

Fuente Original: Jaime del Amo

Nuestra recompensa
1Comentario

Deja un comentario