post

08 dic Día 1: empezamos con buen, acabamos con mal pie

Esto empieza… Y como dicen que hay que empezar con buen pie, nos fuimos directos a nuestra clínica podológica Clinipie Ciudad Real. Digo nuestra, porque no han dudado un segundo en acompañarnos de forma desinteresada en esta aventura hacia el Desierto, poniendo sus servicios a disposición de #SONRI3. Allí me han hecho un estudio biomecánico de la pisada, donde no solo he aprendido muchísimo sobre la importancia de controlar nuestra pisada, sino que además hemos dado con el origen de una lesión que traigo (periostitis tibial). Y es que sí, familia, no hemos empezado y ya estaba lesionado!!! Pero, ¿estaba claro que el camino no iba a ser fácil verdad?.

Bueno, que ¿quién soy yo? ¿que qué os estoy contando de periostitis y podólogo? Pues mira el video de presentación y acompáñame en este día 1:

¡Pues si! Nos vamos al desierto, y el lunes día 1 de diciembre fue cuando empezamos todo. Ya ha pasado un semana y vengo dispuesto a que empecemos este camino juntos. Si todavía no tienes muy claro de que va esto, te recomiendo que eches un vistazo aquí

Tras una mañana haciendo el estudio, tocó vivir el día y para acabar, a entrenar. Después dos semanas parado a causa de la lesión, me calzaba con zapatillas nuevas y salía dispuesto a completar el entrenamiento marcado por mi entrenador. ¿Cuales fueron las sensaciones? Mejor que lo veas:

Primer día donde nos tenemos que aplicar nuestro lema… aunque cueste, esta noche me tengo que acostar diciendo: #SONRI3 hijo mío…#SONRI3

Empezó el mes, empezamos el proyecto y nos queda un camino entero por recorrer. Durante la semana completé el entrenamiento programado y cada vez con mejores sensaciones, pero no os digo más… Vuelvo con una nueva entrada donde os subiré el video del Domingo (día 7) que hice una tirada larga de 20km y os compartiré también el entrenamiento completo de esta semana.

Es hora de dar el salto… ¿Me acompañas?

#SONRI3 #DeTodoMenosCorrer

Sin Comentarios

Deja un comentario