image-0001

03 sep La fuerza del amor – Primero la buena

¡Buenos días! Estamos de vuelta para empezar septiembre con energía y mucha ilusión.

Hoy os traemos una historia de amor y superación. Esta pareja ha hecho frente a las dificultades y las han superado de la única forma posible: juntos. Son todo un ejemplo de fortaleza y amor.

“Nada es difícil para el que ama”

 


 

GOOD NEWS

 


 

Le pide a su novia que se case con él tras su última sesión de quimioterapia.

“El único antídoto contra el miedo es el amor”

 

A Tamara Bruzzo le diagnosticaron un linfoma no-Hodgkin, un tipo de cáncer que surge en los linfocitos, cuando tenía veintiún años. En aquel entonces, ya estaba saliendo con su novio Lucas D’Onofrio, que conoció en Boca Raton, Florida. Cuando le diagnosticaron el cáncer, las cosas se pusieron difíciles para esta pareja, “Escuchar al médico confirmando el diagnóstico fue muy doloroso, se nos hundió el alma”, dijo Lucas. “No había nada que yo pudiera hacer, y esa fue la peor parte. Traté de mantener una actitud positiva todo el tiempo, lo que nos hizo estar cada vez más unidos”.

20150704-2

“Hemos tenido nuestros altibajos, como en cualquier relación, pero esto fue una de las cosas más difíciles de pasar” afirma Tamara. “Pasé por muchos cambios en un corto período de tiempo, pero él no permitió que nos afectaran”. Uno de los gestos que tuvo Lucas, con su chica fue raparse la cabeza para demostrarle su apoyo cuando comenzó a perder su pelo; quería hacerle ver que él estaría con ella sin importar lo que sucediera.

Poco a poco Lucas fue percatándose “demostró nuestras futuras cualidades como marido y mujer“. Así, sintió que debía proponerle a su chica que se casara con él y decidió pedirle su mano en su última sesión de quimioterapia. El romántico novio de Tamara, le esperaba en su habitación del hospital, que previamente llenó de globos y velas, con un ramo de flores. Cuando ella apareció en la habitación, él se arrodilló y le pidió que se casara con él. Tamara aceptó, él le puso el anillo y se fundieron en un tierno abrazo, tras los que brillaron fuegos artificiales sobre el cielo de la ciudad y aparecieron sus familiares y amigos.

La pareja planea casarse a finales de 2016 y Tamara se siente muy agradecida y emocionada: “Me sentí tan especial y tan apoyada por mi familia y amigos”, dijo Bruzzo. “Todo el mundo que me veía me preguntaba ‘¿cuándo es la boda?’ fue un momento maravilloso”.

 Noticia extraía de: Cuentamealgobueno

Primero la buena, tengo una noticia buena y otra mala, ¿cuál primero? ¡Lo tenemos claro! Una sección de noticias buenas. Estamos cansados de telediarios repletos de malas.

#SONRI3

Sin Comentarios

Deja un comentario