26 dic Entrenamiento completo Mes 1

 “…si yo pienso en llegar a la meta, me puede el miedo; pero durante los meses hasta la meta, lucharé día a día y ese mensaje que saque será compartido.”

Con esas palabras os presentaba la aventura hacia el Desierto… Ya ha pasado, casi, el primer mes de entrenamiento y son muchas las lecciones que me ha ido dejando. La primera: es imprescindible organizar los días, elegir bien los objetivos y saber hasta dónde podemos dar de sí. De repente empezó diciembre y trajo consigo un cambio radical en mi día a día; me encontré con que tenía que dedicar muchas horas al entrenamiento y si quería llegar a todo, tenía que administrar mej0r mis horarios. Todavía a día de hoy me sigue costando compaginar estudios, entrenamiento, todo lo relativo a la asociación y mi vida personal. Pero esta es la gracia de todo esto… no me van a regalar nada y cada paso que dé, ha de ser sudado.

Hablando de sudar. Os dejo el entrenamiento detallado que he seguido durante estas primeras 4 semanas. Como dije desde un principio, lo interesante de mi reto es poder compartir mi día a día. Como no, agradecer a mi entrenador Javi Ortiz el magnífico trabajo que está realizando; sin él no sabría ni por dónde empezar a andar. Y esta es otra lección importante: en el camino de la vida, todos los pasos los tendrás que hacer por ti mismo; pero si sabes rodearte de buenas personas, el camino no sólo será más ameno, sino que tú serás cada día mejor persona.

Escribo esto siendo 25 de Diciembre, mis mejores deseos para todos. Que este tiempo en familia nos recargue las pilas para un nuevo año lleno de sueños, pero sobre todo, de actitud para conseguirlos. Ya sabéis: #SONRI3.

Semana01
Semana02
Semana03
Semana04
Sin Comentarios

Deja un comentario