9

15 dic Voy a hacer de este lugar tu hogar · Lunes Al Son ·

Y aunque hayamos pasado un fin de semana nublado y con lluvia, el Sol siempre se esconde tras las nubes y nos regala un nuevo amanecer. Y hoy venimos para decirte que no prestes atención a los demonios, te llenan de miedo, y hacen que se te olvide que si te pierdes, siempre puedes ser encontrada.

Con el Blog del Desierto ya en marcha, con ganadora del sorteo de nuestra camiseta y sobre todo, con todas nuestras ganas de crear cosas nuevas para ti; empieza una semana donde  la Junta Directiva de SONRI3 se reúne en Sevilla para soñar, pero sobre todo, para luchar nuestros sueños y hacerlos realidad.

Empieza una semana, una nueva oportunidad de desvivirnos por aquello que nos hace felices. Sabemos que a veces nos pasamos el día con responsabilidades y no sacamos tiempo para nada más, pero ¿y si en medio de un lunes frenético, te paras, escuchas esta canción y sonríes?

Agárrate a mí mientras vamos,
mientras bajamos rodando por esta carretera desconocida,
y aunque esta ola nos está entreteniendo
simplemente debes saber que no estás sola,
porque voy a hacer de este lugar tu hogar.

Home - Phillip Phillips

No olvides comentarnos vuestro lunes, tu #SONRI3 y más canciones que te gustaría que compartiéramos en nuestro blog.

Feliz lunes. Feliz semana. Feliz vida. #SONRI3

1Comentario
  • Pino
    Enviado a las 18:25h, 15 diciembre Responder

    Después de mucho tiempo esperando y de muchos días grises, por fin se hace realidad me voy a vivir a Irlanda!!!y esta canción me enncaanta!!!asique estoy de lunes de subidón!!!! #SONRI3!

Deja un comentario