30 Jul ¿A QUE SABE LA PACIENCIA? – PRIMERO LA BUENA

¡Buenos Jueves! En estas fechas muchos de vosotros estaréis preparando un viaje ¿verdad? Pues estamos seguros que cuando volváis a montar en avión recordaréis la historia que les ocurrió a estos pasajeros de la compañía Delta Airlines. 

Todos sabemos que los retrasos hacen que los pasajeros pasemos horas y horas aburridos e impacientes por despegar. Debido al clima extremo el avión de Delta Airlines con destino a Atlanta (uno de los aeropuertos más ocupados y una de las bases principales de la compañía aérea) tuvo que ser retrasado y desviado a Knoxville, Tennessee donde permanecieron durante dos horas y media.

Después de que el piloto diera las malas noticias a los pasajeros, y tras estar un par de horas en la pista de aterrizaje, anunció que habían pedido pizza para todos. De inmediato los pasajeros utilizaron sus móviles para publicar en las redes sociales lo que estaba sucediendo.

 

«Estamos parados en la pista en un vuelo de Delta a causa del tiempo. ¡Y nos están regalando pizzas!» comentó asombrado en Twitter el pasajero Riley Vazquez.

 

Los pasajeros recibieron el regalo entre risas y ovaciones, todo un detalle por parte de una compañía aérea que tuvo la misma consideración con los pasajeros que esperaban en Ohio, Illinois y Mississippi, que también sufrieron retrasos.

 

Bill Wittenmeyer también elogió a la tripulación en esa red social. “Delta sigue con clase. Varado debido al tiempo y la tripulación ordenó pizza para todos”

Noticia extraída de: SentirPositivo.com

Primero la buena, tengo una noticia buena y otra mala, ¿cuál primero? ¡Lo tenemos claro! Una sección de noticias buenas. Estamos cansados de telediarios repletos de malas.

#SONRI3

Sin Comentarios

Enviar un Comentario