06 Ago Dar no tiene límite – Primero la buena

¡Buenos días! Empezamos agosto y las noticias buenas nunca faltan.

Esta señora nos muestra que su generosidad no tiene medida. Lleva una vida entera dedicada a los demás, pero no es suficiente, ahora ha decidido hacer felices a muchos niños. ¡El mundo es mejor con personas como esta!

«La generosidad no necesita recompensa, se paga por sí misma»

 


 

GOOD NEWS

 


 

Mª Ángeles Carretero, una oftalmóloga jubilada de 77 años, con experiencia como cooperante, decidió regalar su casa a Aldeas Infantiles SOS para que los niños que más lo necesitan puedan disfrutar de unos días en la playa.

«Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad»

 

La casa, situada en Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), ya está pudiendo ser disfrutada precisamente desde mediados de julio por niños, según indica la ONG, que destaca que la donación ha sido posible gracias a la generosidad de Mª Angeles Carretero y a la mediación de una inmobiliaria colaboradora.

Mª Ángeles desea que «disfruten de ella en sus vacaciones y vuelvan a darle la vida que tuvo cuando ella pasaba allí los veranos”. Aunque desprenderse del chalet le ha dolido sentimentalmente: “Cada detalle, cada rincón lo hemos ido haciendo mi marido y yo según iba creciendo la familia», está convencida de que es lo mejor que podía hacer con él tras la muerte de su esposo.

«El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices»

 

Esta oftálmologa jubilada lleva toda su vida dedicándose a los demás. Se ha recorrido el Mundo ofreciendo sus servicios médicos gratis en las zonas en las que no pueden costearse ese servicio.

Aldeas Infantiles SOS ha agradecido esta “generosa” donación y su aportación para la infancia vulnerable. “Entre todos conseguiremos que miles de niños tengan oportunidades”, ha afirmado su presidente, Pedro Puig.

 Noticia extraída de: Sonríe al día

Primero la buena, tengo una noticia buena y otra mala, ¿cuál primero? ¡Lo tenemos claro! Una sección de noticias buenas. Estamos cansados de telediarios repletos de malas.

#SONRI3

Sin Comentarios

Enviar un Comentario