02 Jul El amor, la única esperanza – Primero la buena

¡Buenos días! ¡Ya está aquí Julio y su calor!

Pero nosotros nos refrescamos y seguimos sonriendo con noticias como esta.

¿Quién dice que todo está perdido?  Esta pareja nos enseña que siempre hay que tener esperanza.

Porque la vida, por muy dura que sea, siempre nos recompensa con algo mejor

 


 

GOOD NEWS

 


 

Dennis Klaus y Maryann Daino se quedaron sin hogar tras el huracán Sandy. Se conocieron después de esa tragedia, nació el amor y la vida los premió, regalándoles no solo al amor de sus vidas sino a una gran suma de dinero.

«Perdieron todo y nació el amor»

 

No hay mal que por bien no venga. Dennis Klaus y Maryann Daino, dos estadounidenses que perdieron sus respectivos hogares en el terrible Huracán Sandy del 2012, decidieron mudarse a Connecticut luego de la tremenda catástrofe meteorológica para rehacer sus vidas. En esa parte del país fue donde, curiosamente, se conocieron.

Poco sospechaban que después de la desgracia comenzaría su verdadera fortuna: primero, se conocieron, luego se enamoraron y, más tarde, la pareja ganó el primer premio de 255,555 dólares en la lotería Cash 5 Card. El azar los premió para devolverles la posibilidad de tener un lugar al que pudieran llamar hogar, una casa compartida.

Pareja real

«La vida les devolvió la felicidad»

 

Klaus, vivía en Brooklyn, y Daino, había residido en Staten Island, se conocieron al trasladarse a casas rodantes independientes, ubicadas en la misma calle en Connecticut. Luego de un tiempo de salir juntos, la pareja compró el afortunado billete de lotería en octubre de 2014, pero decidieron esperar a cobrar sus ganancias, para actuar con cautela durante todo el proceso.

Ya han elegido una casa en donde invertir su suerte y esperan mudarse a su futuro hogar durante el verano. “Es simplemente fenomenal”, concluyó Klaus, feliz de tener al lado a la mujer que ama y vislumbrando un porvenir próspero y lleno de alegres sorpresas.

 Noticia extraída de: Buendiario.com

Primero la buena, tengo una noticia buena y otra mala, ¿cuál primero? ¡Lo tenemos claro! Una sección de noticias buenas. Estamos cansados de telediarios repletos de malas.

#SONRI3

Sin Comentarios

Enviar un Comentario