23 Jul El color de la belleza – Primero la buena

¡Buenos días! Hoy os traemos una noticia que nos hará ver la vida de otra forma.

Estamos tan acostumbrados a ver de todo, que al final ya no vemos nada. La reacción de este chico es increíble, y nos enseña que hay que apreciar lo que tenemos, hasta las cosas más simples.

«No hay que acostumbrarse nunca a lo maravilloso»

 


 

GOOD NEWS

 


 

Gracias a unas gafas fabricadas por EnChroma, Ethan Zachery Scott, daltónico, pudo ver todos los colores por primera vez.

 

«En las pequeñas cosas está la magia de la vida»

 

Después de recibir de regalo las gafas, el joven se grabó descubriendo de que color era el material de su oficina, las plantas, el césped y las flores.

“Mi cerebro no podía comprender lo que estaba viendo. Yo estaba completamente abrumado y asombrado. Las hojas de la planta cerca de la ventana parecían estar en llamas, no se parecía a nada que haya visto antes”, señaló Scott y agregó que «lo que realmente me dejó sin aliento fue cuando vi el morado. Mi corazón latía con fuerza y ​​me sentía como si no pudiera respirar. Era como ver la magia en la vida real«.

 

 

«Todos los días son una experiencia nueva»

 

La empresa creadora de las gafas es de Berkeley, California (Estados Unidos) y logró corregir el daltonismo. El CEO de EnChroma se mostró encantado de ver la reacción de Scott a las gafas y afirmó que “estamos muy emocionados de ver la reacción emocional, excitado, de una persona daltónica que ahora puede apreciar toda la gama de colores por primera vez en su vida debido a las gafas de EnChroma”.

Gracias a las gafas, la vida de Scott cambió rotundamente, ya que para él ahora cada día es una aventura y está encontrando nuevas cosas desde atardeceres hasta billetes de cinco dólares.

 Noticia extraída de: Buendiario.com

Primero la buena, tengo una noticia buena y otra mala, ¿cuál primero? ¡Lo tenemos claro! Una sección de noticias buenas. Estamos cansados de telediarios repletos de malas.

#SONRI3

Sin Comentarios

Enviar un Comentario