15 jun Esto es una canción para ponerte los lunes por la mañana

¿Pero que pasa los lunes por la mañana?
El lunes por la mañana os queréis cagar en la madre que parió al despertador y luego en todo lo que le rodea.

Esto es una canción para ponerte los lunes por la mañana.

Da igual las circunstancias, lo que estés viviendo… si tienes exámenes, un trabajo insoportable, si no aguantas a tu jefe o si te toca el profesor pesado los lunes a primera hora… Da igual cual sea la circunstancia que te esté estropeando la vida, si tú coges los lunes por la mañana y te miras al espejo y dices: TODO VA BIEN: todo se coloca, todo empieza a colocarse… TODO VA TAN BIEN COMO TU LO QUIERAS VER.

Porque el que vaya bien es una cuestión de actitud, no podemos pensar que todas las circunstancias que nos rodean nos van a molar siempre; porque no es así… Pero si yo digo que todo va bien, todo va bien… ¿u os habéis planteado miraros al espejo un lunes por la mañana y decir: “mira hoy voy a tener un día de mierda…hoy va a ser el peor día de mi vida..”? Pues seguramente que ese día sea una mierda.

Y esas fueron una de las tantas palabras y canciones que Álvaro Fraile el pasado sábado 13 nos regaló en un concierto lleno de magia en Ciudad Real. Hoy traemos llenos de ilusión un Lunes al Son muy especial… Porque Álvaro con su música y su testimonio de vida explica de la manera más sencilla qué es SONRI3, o mejor dicho, nosotros deberíamos ser y hacerlo tan sencillo como lo hace él.

Desde estas líneas queremos darle las gracias por ser una luz que alumbra y ojalá alguna vez nos unamos para hacer algún proyecto en común. Estamos seguros que no fuimos a ese concierto por casualidad y que esto es el inicio de algo que irá muy bien, como nuestro lunes gracias a ti!!! Porque aunque @alvaro_fraile, nos llamaras cursis entre risas, tú como nosotros sabes que no hay mejor remedio para el mundo que el amor :)

Ya sabéis, a ponerse delante del espejo y decirse a uno mismo: 

así lo decidí
que ser feliz es una opción
como cuando yo opté por tí
y tú me escogiste a mí
así también
yo elijo esta canción
y ella a mí
para hoy
que todo va bien
que todo irá bien
sencillamente
lógicamente
tan bien como lo quieras ver…

Todo va bien - Álvaro Fraile

No olvides comentarnos vuestro lunes, tu #SONRI3 y más canciones que te gustaría que compartiéramos en nuestro blog.

Feliz lunes. Feliz semana. Feliz vida. #SONRI3

Sin Comentarios

Deja un comentario