merida

21 may ¡¡¡Alégrate, Mérida ya #SONRÍ3!!!

Ya sabéis que creemos en los pequeños gestos que hacen que los días cambien, se tornen y den un giro de esperanza. Y nosotros dedicamos tiempo a buscarlos, como aquella vez que nos fuimos a la salida de un colegio; pero si algo nos hace grande, sois vosotros. Y si para algo existe SONRI3, es para precisamente esto: para compartir toda la vida que tenéis.

Y a través de Facebook, y gracias a Guillermo Plaza, Antonio Donoso y Juan González hemos recibido un regalo precioso… Un arte de guerrilla callejero que lo único que buscaba era añadir al Conjunto Arqueológico de Mérida, declarado Patrimonio de la Humanidad, otro patrimonio imprescindible: la sonrisa.

Sólo podemos daros las gracias por todo lo que nos enviáis, cuidarlo y compartirlo lo mejor que sabemos. Es nuestro mayor tesoro.

Os dejamos la galería completa con unas fotografías magníficas; esperamos que os gusten tantísimo como a nosotros:

Tu pluma son mis alases la sección de nuestro blog donde publicamos el contenido que nos enviáis. #SONRI3 es completamente vuestro y llegará hasta donde vosotros queréis que llegue. Aquí tienes el lugar perfecto donde compartir todo aquello que has creado (escritos, fotografías, música, dibujos, testimonios…) todo lo que nos inspire es valido. Envíanos todo cuanto quieras compartir para seguir construyendo #SONRI3 a info@sonri3.com

#SONRI3

1Comentario

Deja un comentario