News

29 oct Al mal tiempo: una sudadera de #SONRI3

Como ya bien sabéis, nacemos con la intención de crear entre todos un impacto en nuestro entorno con un mensaje muy simple: SONRI3. Un mensaje que busca mucho más que una sonrisa, busca que cada día encuentres un motivo para levantarte.

Gracias a las redes sociales, a diario nos dais motivos, nos contáis vuestras historias y nos enviáis contenido para compartir en esta web, que también es tuya. Estamos trabajando muy duro en crear eventos propios y muy pronto os traeremos noticias de ellos. Pero a día de hoy, sin duda, nuestro mayor impacto reside en que personas de toda España se visten con un “SONRI3″ o un “Te invito a Soñar”. Muchos de vosotros nos contáis la sensación tan bonita de ir viendo como a la gente se le escapa una pequeña sonrisilla disimulada al leer la camiseta que lleváis puesta. No, no es magia… Pero es que al igual que el mal humor o la desgana, la alegría también se contagia.

Por eso mismo, hoy presentamos el resultado de mucho esfuerzo para hacer realidad todos y cada uno de los productos que hemos añadido a nuestra tienda. Nosotros no somos una marca, ni ganamos dinero con esto (de hecho, a día de hoy no tenemos ni 1€ de beneficio), nosotros simplemente invertimos nuestro tiempo e ilusiones en hacer realidad nuestros sueños. Y hoy debemos estar de celebración, pues nunca hubiéramos podido soñar tan alto. Esperamos que estos nuevos productos os ilusionen tanto como a nosotros, pero sobre todo, que sigan generando historias tan bonitas.

Te invito a soñar” ha sido el mensaje con el que la mayoría de vosotros os habéis decidido vestir. Gris o rosa eran los dos únicos colores disponibles; ahora añadimos cuatro más: turquesa, royal, rojo y negro.

¿Y la blanca? ¡Yo quiero la de “Te invito a soñar” pero en blanca! Pues aquí está; y encima lo tendrás difícil para decidirte… pues hemos conseguido sueños de muchos colores.

Al mal tiempo: una sudadera de #SONRI3. Si eres indeciso, no sigas leyendo… Aquí llega la clásica, la de toda la vida, eso sí, en infinidad de combinaciones. A nosotros nos gustan todas ¿y a ti?

Y si quieres las manos y orejas calentitas, traemos también la sudadera Urban. Con capucha bicolor y capucha de bolsillo, nuestra mejor sudadera para que ni el biruji te quite la sonrisa.

Para recordarte al amanecer que si no sonríes, será un día perdido; traemos unas tazas que siempre que bebas, se te pondrá sin querer una sonrisa :) Soñamos con que cada día subas una foto bebiendo con tu taza y tu motivo #SONRI3.

Y por último, para que pongas sonrisas en cada hoja, por si un día relees, quedarte tranquilo por haber leído siempre bien; nuestras libretas oficiales. ¡Incluso puedes personalizarlas con tu nombre!

Deseamos que os guste este nuevo esfuerzo para intentar causar un impacto en nuestro entorno. GRACIAS por estar siempre a nuestro lado. Sigamos caminando.

Ver todos los productos

#SONRI3

Sin Comentarios

Deja un comentario