15 May ¿Qué es SONRI3?

«Que sí, que me gusta vuestro rollo y todo lo que hacéis… pero todavía no sé que es SONRI3»

Y esta duda era normal que surgiera… Porque hasta a nosotros nos costaba explicar de una forma clara y concisa, qué es SONRI3. Pero como si se tratase de un embarazo, tras nueve meses de gestación (desde que en septiembre fundásemos la Asociación), por fin nos hemos definido. Desde siempre teníamos un mensaje claro pero nos faltaba la forma de hacerlo tangible, entendible para todo el mundo haciéndolo real y dejando a un lado mensajes vacíos, para traer lo que siempre hemos pretendido: historias llenas de verdad.

Por eso hoy queremos resolver por fin vuestra duda; mostraros al fin, el resultado de meses escuchándoos; analizando en qué fallamos y en qué somos buenos; analizando lo vivido y concretando lo soñado. A volaaar:

Como para un mundo diferente hace falta gente diferente:

Hemos decidido crear una plataforma donde se luchen los sueños día a día para hacerlos realidad.

SONRI3 es una Asociación sin ánimo de Lucro que pone todos sus esfuerzos en promover, transmitir y fomentar una actitud positiva, esperanzadora y solidaria ante la vida y sus dificultades.

Para ello promovemos el hashtag #SONRI3, donde entre todos alimentamos un estilo de vida. Pero no sólo nos quedamos en las redes sociales, o generamos y compartimos contenido enriquecedor en nuestra página web, sino que también salimos a la calle a vivir nuestro mensaje, o mejor dicho: vivir es nuestro mensaje. 

Voluntariado

Nada es verdaderamente nuestro hasta que lo compartimos. Nos esforzamos en llevar #SONRI3 a aquellos lugares donde sean necesarios motivos para seguir luchando los días con una sonrisa. Colaboramos con otras Asociaciones y ponemos nuestros dones al servicio de la comunidad.

+
Eventos

Crear historias es nuestra misión. Facilitar la divulgación y acceso de contenido enriquecedor en valores para la sociedad, así como la creación del mismo a través de: concursos literarios y de fotografía; charlas motivacionales; convivencias y otras actividades que aumenten la participación social.

+
Impacto

Con el hashtag #SONRI3 se genera diariamente en las redes sociales un impacto, así como a través de todo el contenido publicado en web. Pero también luchamos para crear acciones reales que cambien nuestro entorno. Creemos en un mundo mejor gracias a pequeños acto. Si vas por la calle y ves un cartel que te invite a sonreír... hazle caso 😉

+

Para ello la actividad de la Asociación se centra en cinco campos:

1. Hashtag

Promovemos el hashtag #SONRI3 para crear un impacto en las redes sociales. Invertimos gran parte de nuestro tiempo en ellas, y a todos nos viene bien que se nos recuerde en medio de tanto tweet un: “te mereces ser feliz”. Si entre caso de corrupción y caso, se cuela algo tan simple como un #SONRI3, parece que no, pero oye… que lees la vida con otros ojos

Hashtag

2. Web

 Son sin duda los medios digitales los que nos acercan a tanta gente y a tantas historias. Por ello, hemos generado una programación con 5 secciones fijas en nuestro blog con la intención de ser un sitio de referencia para aquellas personas que busquen un contenido inspirador.

3. Proyectos de superación

Como Asociación nos embarcamos en historias difíciles de superar pero que se luchan día a día sacando un mensaje para aplicarlo en nuestras vidas. Somos un medio para ayudarte a que tu sueño sea real. Retos deportivos, viajes fascinantes… 

4. Causa Social y Solidaria

Unimos el proyecto de superación con una causa social y solidaria donde podamos no sólo llevar el mensaje de #SONRI3, sino convertir nuestro impacto e influencia en ayuda económica y/o humana para la organización con la que colaboremos. 

5. Charlas motivacionales

No tiene sentido que todo este crecimiento quede en una persona. Somos conscientes del poder de la palabra y el ejemplo de las vivencias, por eso llevamos #SONRI3 y sus historias a institutos, colegios mayores… 

Sin Comentarios

Enviar un Comentario