19 Oct Tu pluma son mis alas

Abre conmigo tus alas… y a volar!

#SONRI3 nace como una plataforma donde entre todos generemos contenido, historias que nos hagan ver cada día como una oportunidad de crecimiento y nos den siempre motivos para seguir sonriendo a la vida. Hoy estrenamos una sección muy especial para nosotros, pues es completamente tuya. Tu pluma son mis alases el título que engloba todas las entradas que publicaremos cuyo contenido es el que nos enviáis. #SONRI3 es completamente vuestro y llegará hasta donde vosotros queréis que llegue. Aquí tienes el lugar perfecto donde compartir todo aquello que has creado (escritos, fotografías, música, dibujos, testimonios…) todo lo que nos inspire es valido.

Estrenamos con un escrito maravilloso que resume perfectamente el porqué #SONRI3 nace… Nace para estar al lado de personas que se caen y se pierden para tenderles esa mano que les recuerda que no están solos en la batalla de la vida. ¿Qué díficil es a veces tan solo vivir, verdad? Pero juntos lo conseguiremos, y mucho más si tenemos la suerte de recibir textos que nos hacen volar y nos recuerdan que hasta cuando no es un buen día, merece la pena sonreír. Gracias por darnos tanta vida, Mónica.

Hoy que llueve,
hoy que hace frío y no paro de tiritar,
te escribo.

 

Te escribo para decirte que me he vuelto a perder.
Me he perdido entre el sí o no, y dejo que los extremos me abracen, me aprisionen, para que el «tal vez» se pierda en alguna cuerda vocal de las que se ha llevado tu ausencia.
Hoy te escribo para decirte que me he caído y que estoy de rodillas.
Y que me escuece como una bala sin orificio de salida, que entra, te retuerce, y no se va. Porque hay balas que no necesitan pistola, aunque sean de un calibre 17.
Hoy te escribo para decirte que no es un buen día, y que por eso, justo por eso, voy a sonreír.
Aunque al principio sea solo una máscara. Aunque al principio te engañe y te diga que estoy bien.
Tú solo créeme, porque sé que en algún momento mis pies volverán a crear un camino para que cuando me vuelvas a encontrar te sientas orgulloso de mí.
Créeme, porque cada día aprendo.
Porque mis demonios me sorprenden y aparecen por todas partes. Pero ya no les tengo miedo. Son parte de mí, o yo parte de ellos -según se mire-.
Y sé que no se irán así que estoy aprendiendo a dibujarles una cara más amable.
Hoy te escribo para decirte que te echo de menos, como nunca antes, como siempre. Y que eso me da alas, me impulsa, y me enseña a lamerme las heridas.
Aunque sé que hay heridas que nunca terminan de curarse, yo las voy desinfectando, por si acaso.
Asique créeme cuando te digo que algún día, lo conseguiré.

Hoy voy a sonr3ir, ¿te apuntas?

 Mónica García Alba

Envíanos todo cuanto quieras compartir para seguir construyendo #SONRI3 a info@sonri3.com

¡a volar!

 

2 Comentarios
  • Rocío
    Enviado a las 21:37h, 19 octubre Responder

    No tengo palabras, solo DESEOS, deseos de que esas palabras lleguen a la vida y se VIVAN. SONRI3!!!! Sonri3 sin parar y desde dentro, es lo más fuerte y bonito que tienes. T.Q..

  • endunse
    Enviado a las 07:46h, 23 noviembre Responder

    Initial decrease was the result of perfusion of NaCl buffer containing 50 ОјM MnCl 2 cialis pills for sale Then came the results

Enviar un Comentario