20 Abr Vuelven Los Lunes al Son

Un alto en el camino como buenos caminantes… Un alto para descansar y tomar aire. Que si hay que envejecer que tenga que ser con maestría. Que si hay que volver que sea con el alma y las esperanzas llenas. 

Vuelven Los Lunes al Son y vuelve SONRI3 a estar presente en las redes. Han sido semanas de crecimiento en silencio. No penséis que habíamos perdido las ganas y las fuerzas de acompañaros cada día trayendo algo de verdad en estas líneas, simplemente estábamos buscando la mejor forma de hacerlo. Desandamos el camino que ya llevábamos recorrido para ver dónde habíamos dejado huella y por donde habíamos pasado sin más o pisando las flores…

Y volvemos con las ideas mucho más claras, con nuestros fines definidos y unos proyectos concretos que llevar a cabo.Será esta una semana de novedades, y de seguir trabajando para dar forma a nuestras ilusiones. Esperamos que este tiempo nos hayáis echado tanto de menos como nosotros. Deseamos, sin duda, que todo lo nuevo que os vamos a traer esté a la altura de cuantos nos acompañáis. Gracias, gracias y gracias por estar siempre.

Para hoy lunes, qué mejor que empezar con buena música. Os dejamos una canción que poco a poco te va elevando el espíritu. Aunque ya sabes, que por muy buena música que haya, el camino sólo lo haces tú si te levantas

Skinny Love – Bon Iver

No olvides comentarnos vuestro lunes, tu #SONRI3 y más canciones que te gustaría que compartiéramos en nuestro blog.

Feliz lunes. Feliz semana. Feliz vida. #SONRI3

Sin Comentarios

Enviar un Comentario